La ciudad se prepara para que nos volvamos a encontrar

La Fiesta Nacional de la Avicultura forma parte de la tradición de nuestra ciudad, que celebra la actividad productiva y con ello, reconoce el legado de sus antepasados, que crearon nuevos caminos trazados con sacrificio, esfuerzo y actitud creativa. En cada versión, nuestra comunidad se encuentra, junto a la región y el país, para mostrar y celebrar todo su potencial tecnológico, comercial, emprendedor y artístico.

Feria y exposición

El predio ferial ofrece, un recorrido de más de 200 stands de industrias, artesanos, emprendedores y organismos estatales. Convirtiéndose en la vidriera de la ciudad de Crespo y de toda la región.

Espectáculos

Viernes 10 / Noche folclórica tradicionalista, desfile por la ciudad  de agrupaciones tradicionalistas y colectividades. Apertura del escenario artístico con el Ballet Oficial de la FNA. Grupos folclóricos locales y zonales.

Sábado 11 / Noche típica Alemana, apertura del escenario artístico con el Ballet Oficial. Baile con bandas típicas de música alemana. Cierre con número nacional.

Domingo 12 / Noche Central donde se realizara el acto oficial y la premiación del pollo al disco. Apertura del escenario artístico con el Ballet Oficial, artistas locales y cierre con reconocidos artistas de los escenarios del país.

Concurso de Pollo al Disco

Show gastronómico donde los participantes muestran como este clásico plato es un símbolo de reuniones familiares y peñas de amigos. Promover la gastronomía basada en productos regionales, es un modo de fomentar la identidad y la producción local.

Patio de comidas

La ciudad de Crespo es conocida en la zona por sus fiestas gastronómicas. Fiesta provincial de la Cerveza, Fiesta Zonal de la Pizza, Fiesta del Pollo, Fiesta Provincial del Pirok. Cada una de estas fiestas participa del patio de comidas de la FNA donde se ofrecen los platos variados con sabores artesanales y regionales. 

Maratón

Segunda edición de la Maratón de la Avicultura, con el propósito de sumar a la FNA, el deporte. Es tradicional en la zona que los maratonistas recorran distintos puntos del país uniendo su pasión deportiva con el turismo. Queremos ofrecerles a estos visitantes la posibilidad de conocer nuestra ciudad y nuestra fiesta, además de un circuito competitivo.

25 de Mayo 943 (3116) Crespo – Entre Ríos

Tel. 0343 4951160 int. 120 / 159  –  Cel. 0343 154 383060

contacto@fnacrespo.com.ar