La Fiesta Nacional de la Avicultura forma parte de la tradición de nuestra ciudad, que celebra la actividad productiva y, con ello, reconoce el legado de sus antepasados que crearon nuevos caminos trazados con sacrificio, esfuerzo y actitud creativa. En cada versión, nuestra comunidad se encuentra, junto a la región y el país, para mostrar y celebrar todo su potencial tecnológico, comercial, emprendedor y artístico.

 

¡Próximamente más información!

FNA: 30ª Fiesta Nacional de la Avicultura junto a dos niños y confetti de fondo
Feria y exposición

El predio ferial ofrece un recorrido de más de doscientos stands de  artesanos, emprendedores, empresarios, industrias y organismos estatales; convirtiéndose en la vidriera de la ciudad de Crespo y toda la región.

Espectáculos
Disfrutá todas las noches de diversos espectáculos con artistas nacionales e internacionales en los escenarios preparados especialmente para la Fiesta.

Concursos gastronómicos 

En 2022, contamos con dos concursos gastronómicos nacionales: recetas con huevo y el tradicional pollo al disco, en el que los participantes muestran como este clásico plato es un símbolo de reuniones familiares y peñas de amigos. Promover la gastronomía basada en productos regionales es un modo de fomentar la identidad y la producción local.

Comidas Típicas

La ciudad de Crespo es conocida en la zona por sus fiestas gastronómicas: Fiesta provincial de la Cerveza, Fiesta Zonal de la Pizza, Fiesta del Pollo, Fiesta Provincial del Pirok. Cada una de ellas participa del patio de comidas de la FNA, donde se ofrecen platos variados con sabores artesanales y regionales. 

Patio Cervecero

Podrás disfrutar de las mejores cervezas artesanales de la región. Con una gran variedad y refinada calidad, vas a poder degustar y elegir tu cerveza artesanal preferida.

Desfile Tradicionalista

El despliegue de las agrupaciones tradicionalistas, viste las calles de la ciudad anunciando el inicio de la fiesta. Más de ochenta caballos recorren el trayecto hacia el predio de la Fiesta.

Maratón

La Maratón de la Avicultura tiene el propósito de sumar el deporte a la FNA. Es tradicional en la zona que los maratonistas recorran distintos puntos del país, uniendo su pasión deportiva con el turismo. Queremos ofrecerles a estos visitantes la posibilidad de conocer nuestra ciudad y nuestra fiesta, además de un circuito competitivo.

25 de Mayo N° 943 (3116) – Crespo – Entre Ríos
Teléfono: 0343-4951160 (interno 130)
Cel.: (0343) 154383060 contacto@fnacrespo.com.ar
desarrollolocalcrespo@gmail.com