En la 28º Fiesta Nacional de la Avicultura, instituciones deportivas, sociales y culturales de la ciudad estarán a cargo del patio de comidas. Este año tendremos el Patio Cervecero.

La carpa gastronómica estará a cargo de distintos espacios de la ciudad. Estará reservada con comidas típicas, locales y regionales. En esta edición, se innovó en agregar un Patio Cervecero.

Crespo es conocida en la zona por sus fiestas gastronómicas, que llevan adelante las distintas instituciones de la ciudad. Sólo por nombrar algunas, encontramos la Fiesta provincial de la Cerveza, Fiesta Zonal de la Pizza, Fiesta del Pollo, Fiesta Provincial del Pirok. Cada una de estas fiestas se hará presente en el patio de comidas de la FNA, donde se ofrecen los platos variados con sabores artesanales y regionales. La Agrícola Regional Coop. Ltda. auspicia este espacio.

En esta edición, participarán las siguientes instituciones deportivas, sociales y culturales de la ciudad: Asociación Deportiva y Cultural (ADyC), Club Unión Crespo, Club Atlético Sarmiento,  Centro Recreativo y Cultural Ferroviario Crespo, Grupo Coreográfico ‘Edelweiss’, Colectividad Italiana ‘Al uso nostro’ y Asociación Civil Fiesta Nacional de la Avicultura.